Miércoles 17 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La misteriosa desaparición de la reina Letizia

Por primera vez, la familia real ha faltado a una gran tradición.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Cada 6 de enero, la reina Letizia, el rey Felipe y sus hijas asistían a casa de su padre, Jesús Ortiz, para deleitarse con el roscón de reyes. Sin embargo, en este 2022, han faltado a la cita por primera vez, dejando a los medios sin la tradicional foto familiar y rompiendo la tradición, algo que ha generado un gran misterio que no encuentra solución.

La tradicional imagen de la reina llegando a casa de su padre junto a la familia real. Fuente: (Twitter)

La primera teoría sobre este hecho es que la ausencia se debía a que la princesa Leonor había regresado a Gales. Sin embargo, la situación no tendría demasiado sentido, ya que toda la familia sabía la fecha del viaje de la joven, por lo que no los ha tomado por sorpresa ni cambiado los planes de nadie. 

La marcha de Leonor no habría sido la responsable de esta situación. Fuente: (Twitter)

La que sí parece ser un poco más cercana  la realidad, es la segunda de las versiones que han surgido. Como Telma, la hermana de Letizia, acaba de dar a luz, hay quienes piensan que la tradición se mantuvo, solo que cambiando el lugar de la misma. Prueba de esto serían las declaraciones de los vecinos del padre de la Reina, que afirman que no vieron movimientos ni luces en la casa, lo que indicaría que el hombre no se encontraba allí.

Telma acaba de dar a luz. Fuente: (Twitter)

Sea cual sea la realidad, lo cierto es que por primera vez en la historia no se pudo tener la ya clásica foto de la familia llegando a comer el roscón, una imagen que significaba la primera postal de los reyes en el año. Quizás en algún momento, alguien allegado a la reina Letizia pueda aclarar lo sucedido, aunque por ahora, el misterio se mantiene.