Lunes 15 de Enero 2024
REALEZA

La reina Letizia sorprende con su inesperado look

Con un pendiente y un vestido de estreno, la reina Letizia sorprendió a todos en la pascua militar.

Escrito en REALEZA el

La pascua militar ha sido el evento con el cual la reina Letizia dio inicio a su agenda real 2022, luciendo el que hasta ahora ha sido uno de sus look más sobrios, además de adecuarse perfectamente al clima de la capital para este día de reyes.

primer atuendo 2022 de la reina
fuente: Gtres

Cada 6 de enero se celebra la pascua militar en el Palacio Real de Madrid, ceremonia de la cual la reina Letizia forma parte desde el año 2005.

Pascua Militar 2022
fuente: Gtres

Para su decimosexta participación, la reina sorprendió a todos al lucir un moño que recogía todo su cabello y que dejaba a la vista un piercing sencillo y delicado en su oreja izquierda, llamando la atención de todos los presentes en el acto.

Fuente: Gtres

Como fiel seguidora y amante de la moda, la reina acompaño su atuendo con hermosas joyas, entre la que destacan los pendientes agua marina de bulgarí, acompañados de su nuevo accesorio, un broche que se convirtió en el protagonista de una espectacular anécdota.

El rey y la reina en la pascua militar
fuente: GTRES

La química que existe entre la pareja real fue confirmada nuevamente luego de que la reina Letizia se colocara nuevamente su chaquetón, el broche se cayó y la monarca no se percató de ello, quien si se dio cuenta fue el rey Felipe VI quien fue el encargado de encontrarlo y devolvérselo.