Domingo 14 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El mayor apoyo de Charlène de Mónaco

La princesa monegasca define su presencia pública.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Charlène se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a salud y vida personal se trata. La princesa de Mónaco retomó hace meses su actividad pública y no la abandonó por nada. Decidida a concluir un 2022 con su vuelta definitiva, la esposa de Alberto II protagonizó un evento solidario en el principado de Mónaco por el que fue reconocida gracias a sus intenciones de ayudar a niños en situación de vulnerabilidad. 

Charlène protagoniza una celebración especial en Mónaco. Fuente: (Instagram)

Hace días te presentamos la faceta de modelo de Charlène en lo que significó la Semana de la Moda de París, en donde, si bien no caminó por la pasarela, sí marcó presencia y captó la mirada de la prensa internacional gracias a sus atuendos de primer nivel. En esta ocasión, la princesa monegasca celebró en el principado un evento encaminado en brindar ayuda a los niños de Sri Lanka comprometidos en aprender natación. 

Charlène de Mónaco en un evento solidario. Fuente: (Instagram)

Mediante la Fundación Charlène de Mónaco, la princesa presidió un encuentro con wondermums rallye - el rally de las madres maravillosas-, quienes serán las encargadas de aportar asistencia en educar con “medidas de seguridad en el agua a niños desfavorecidos, natación de supervivencia y primeros auxilios básicos”. “¡Muchas gracias a Su Alteza la Princesa Charlène por su apoyo a nuestro equipo, estamos orgullosos de viajar a favor de la @fondationprincessecharlene en esta increíble aventura! En 5 meses, estaremos en movimiento, lejos de todos los que amamos, enfrentando lo desconocido”, alude el mensaje destinado a la madre de Jacques y Gabriella. 

Charlène de Mónaco ofrece ayuda constante a los niños de su continente de origen. Fuente: (Twitter)

Este desafío significa mucho para nosotros. Llevamos más de 7 meses luchando por recaudar fondos, nos acercamos a la fatídica fecha y nos impulsa el apoyo de nuestra comitiva”, concluyó el recado que Charlène recibió en manera de agradecimiento a tal obra solidaria. De esta manera, la princesa monegasca sentenció su presencia, no solo en la vida pública de su país, sino que también en las causas que comprometen a las personas desfavorecidas de su continente de origen.