Miércoles 17 de Enero 2024
LETIZIA

La sorpresiva desaparición de Letizia

La reina estará ausente.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Durante la semana pasada, la reina Letizia tuvo una lista de compromisos bastante extensa, ya que sus responsabilidades con la Corona han sido muchas, a tal punto que tuvo cuatro apariciones en público. Como siempre, en las mismas se la ha visto lucir sus mejores galas. Sin embargo, en lo que respecta para la semana que viene, tendrá un descanso bastante marcado, el cual coincide con el regreso de su hija, la infanta Sofía.

Letizia tendrá una semana de descanso. Fuente: (Twitter)

Como sucede cada viernes, la Casa Real publicó las diferentes actividades que van a realizar sus integrantes. Tal es así que los reyes ya tienen establecidos los lugares a los que asistirán por agenda. En lo que respecta al próximo miércoles 12 de octubre —el Día de la Hispanidad—, la reina Letizia hará acto de presencia. Además, participará del mismo, la infanta Sofía, quien regresó de unas vacaciones en Palma de Mallorca.

La infanta Sofía reapareció en el momento que la reina Letizia no tiene obligaciones. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a la participación de Letizia, esa celebración será la última en la que estará presente, situación que ha captado la atención de todos. Según se estima, su descanso de apariciones públicas le permitirá enfocarse en su trabajo de despacho; por su parte, su hija Sofía sí tendrá una agenda repleta y será el centro de atención de los medios.

Letizia reaparecerá junto a toda su familia recién el 28 de octubre. Fuente: (Twitter)

De todos modos, durante la celebración del 12 de octubre, luego del desfile militar, los reyes brindarán una recepción en el Palacio Real. Luego, doña Letizia podrá descansar de sus obligaciones. La familia real reaparecerá completa el próximo 28 de octubre en los Premios Princesas de Austria 2022.