Viernes 12 de Enero 2024
FELIPE VI

Felipe VI, más enamorado de Letizia que nunca

El rey sentencia su ilusión por la reina día a día.

Felipe VI, Letizia y Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de dos años del virus pandémico y el encierro de una parte importante de la nación, la Fiesta Nacional celebrada ayer se convirtió en una bocanada de aire fresco y marcó la vuelta de la normalidad, sin mascarillas, como sí había sucedido el año pasado. En su presencia, Felipe VI ha dejado en claro el cariño incondicional que guarda por Letizia, a quien está decidido a acompañar y defender frente a cualquier varapalo que la vida le presente. 

Felipe VI y Letizia, los mejores confidentes. Fuente: (Casa Real)

La romántica historia selló su jornada más tierna con unas imágenes que recorrieron todos los medios de comunicación y portales digitales. FelipeLetizia y la infanta Sofía protagonizaron uno de los festejos más importantes de nuestro país, en donde cada detalle del rey a la monarca quedó registrado por las cámaras presentes en el Paseo de las Castellanas. 

Felipe VI y su cariño incondicional por Letizia. Fuente: (Twitter)

El vínculo romántico entre los jefes de Estado es mucho más aceptado y menos polémico que el que ha experimentado la reina emérita Sofía, quien a apenas logró alcanzar una buena convivencia con Juan Carlos I, que —en más de una ocasión— fue hallado con otras damas en situaciones poco agradables. En tanto, entre los actuales soberanos, sin duda, el cariño prima por sobre todo. Como una verdadera historia de princesas, Letizia y Felipe conllevan un buen lazo matrimonial. 

Felipe VI y Letizia enamorados. Fuente: (Twitter)

Desde su llegada al evento —el cual se vio ofuscado por el retraso de Pedro Sánchez—, Felipe aguardó en cada momento a que Letizia se pusiera a su lado. Le permitió ser la primera en dirigirse a los invitados y la dejó lucirse a cada instante. Incluso, en anteriores ocasiones, la había defendido en cuanto a su criticada manera de vestir . Junto a su pequeña Sofía, la familia real emitió ternura y dejó en claro una vez más que el rey está más enamorado que nunca de nuestra soberana.