Sábado 20 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El bochornoso momento de la reina Sofía

La emérita no pasó desapercibida.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Hace apenas unas horas, la reina Sofía llegaba al Teatro Monumental de Madrid para formar parte de un evento muy especial. Sin embargo, aquella ceremonia se vio perjudicada por un pequeño incidente, aunque la madre del del rey Felipe VI mantuvo una impecable actitud que marcó la diferencia en todo momento.

La reina Sofía se tropezó en una importante ceremonia. Fuente: (Twitter)

La reina Sofía se dirigió al mencionado lugar para presidir la entrega de Premios Reina Sofía de Composición Musical, pero cuando se disponía a ingresar a las instalaciones se tropezó. A pesar de aquel percance, la emérita continuó con su labor y la bochornosa escena pasó desapercibida.

La reina Soía se llevó todas las miradas. Fuente: (Twitter)

Para esta ocasión tan importante, la reina Sofía escogió un espectacular atuendo en tono azabache que la favorecía mucho. Un pantalón recto, un blusón y una chaqueta fueron las piezas que conformaban el elegante look con el que la soberana se llevó todas las miradas. Un collar de perlas resultó ser el complemento perfecto.

La reina Sofía le entregó un galardón a Nuria Núñez. Fuente: (Twitter)

Con mucha alegría, la reina Sofía otorgó el galardón que lleva su nombre a Nuria Núñez, una artista andaluza que cautivó a todos los presentes con su talento. Y es que la madre de Felipe VI fue captada mientras aplaudía en reiteradas ocasiones. Además, su sonrisa se mantuvo en todo momento.