Martes 16 de Enero 2024
LETIZIA

El impresionante estilismo de la reina Letizia en Alemania

Llamó la atención de todos durante su segunda presentación en aquel país.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Ya es costumbre de la reina Letizia sorprender con sus diferentes y elegantes atuendos. Esta nueva oportunidad no ha sido la excepcion, ya que, desde Alemania, ha conseguido acaparar la mirada de miles. La esposa de Felipe VI lució, en estos dos días que lleva en el país vecino, dos atuendos diferentes, de los cuales el mundo entero ha estado hablando.

Letizia está visitando Alemania. Fuente: (Twitter)

Como ya se sabe, los looks de Letizia están caracterizados por la elegancia y la sobriedad, como en esta oportunidad, que lució un vestido que dejó a más de uno sorprendido. El color que eligió para su segunda presentación real en Alemania fue el azul. La autoría del atuendo es de Carolina Herrera, edición 2013, por lo que ya se encuentra agotado.

Este fue el atuendo de Letizia en su visita al país vecino. Fuente: (Twitter)

Además de ser sobrio, el vestido de Letizia fue diseñado con un escote en gota y tiene unas flores bordadas en los hombros, lo que lo hace perfecto para la apariencia de la reina. Respecto del calzado —cuestión polémica en ella por la enfermedad que padece—, lució unos muy cómodos, con tacón, también en color azul, que hacían juego con el vestido.

El azul fue el color que eligió Letizia para lucir. Fuente: (Twitter)

Y para estar a tono con su atuendo, la reina Letizia utilizó el cabello recogido con raya al medio, en forma muy sencilla. Además, lució unos aros de oro blanco y diamantes y una pequeña cartera de mano, también del mismo color que los zapatos y el vestido. Todo, sin olvidar que en una de sus manos portaba el emblemático anillo de Karen Hallam.