Sábado 13 de Enero 2024
PRÍNCIPE ALBERTO II

La razón por la que Alberto II se aleja de Charlène

Un medio de Barcelona expuso el por qué del conflicto en la familia real de Mónaco.

Alberto II de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Desde que se consumó el matrimonio de Alberto II de Mónaco y Charlène, la pareja fue objeto de especulaciones de crisis. De hecho, un mito que rodea a ambos asegura que la nadadora sudafricana había intentado huir del Principado antes de la boda, aunque finalmente el casamiento se concretó al firmar un acuerdo prematrimonial. 

Te puede interesar: "El tenso vínculo entre el rey Felipe y Alberto II de Mónaco"

Alberto II de Mónaco y Charlène. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Charlène había asegurado, a principios del 2021, que con Alberto II habían alcanzado la estabilidad después de algunos altibajos, enfrentaron algunas demandas contra el príncipe por paternidad. No obstante, la luna de miel entre ambos duró poco, porque rápidamente volvieron a surgir versiones de problemas entre los dos.  

Alberto II de Mónaco y Charlène. Fuente: (Twitter)

Charlène escapó a Sudáfrica donde estuvo recluida sin dar muchas explicaciones. Si bien se dijo que se debía a algunos problemas de salud, muchos medios aseguraron que esa no era la razón de la huida de la esposa de Alberto II de Mónaco, sino que tenía que ver con un intento de divorcio de su marido. Tal es la crisis, que la pareja no celebró su décimo aniversario de boda. 

Alberto II de Mónaco y Charlène en el día de su boda. Fuente: (Twitter)

Las cosas parecieron acomodarse entre los dos, pero ahora, un medio de Barcelona lanzó el verdadero motivo que pone en jaque el matrimonio de los royals monegascos. La noticia viene a raíz de la visita de Alberto II de Mónaco a España, que ha causado algo de revuelo. 

Naomi Campbell y Alberto II de Mónaco en el cumpleaños de la modelo en Saint Tropez, 2002. Fuente: (Twitter)

A lo largo de los años, el hijo de Grace Kelly ha sido vinculado a algunas de las damas más bellas e importantes del mundo, desde modelos, pasando por azafatas, hasta actrices. Entre ellas, Brooke Shields, Sharon Stone, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kylie Minogue o Monica Bellucci, e incluso Ana Obregón. No obstante, siempre hubo una etiqueta que jamás pudo quitarse: la de su elección sexual.

Alberto II de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Según El Nacional de Cataluña, Muchas fuentes han asegurado que Alberto II se deja ver con todas esas deslumbrantes damas con el único fin de esconder su verdadero sentir. El rumor nació en 2003, cuando fue visto en un Festival LGBT junto a dos drag queens. Él siempre aseguró que no sabía de que se trataba la celebración y que se tomó la foto con aquellas dos personas porque se lo pidieron. Pero al año siguiente, una ex Playmate, conocida como Victoria Zdrok, aseguró que Alberto II de Mónaco había participado con ella y un amigo suyo de un encuentro privado, y que el príncipe estaba muy interesado en lo que sucedía con aquel hombre.