Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y el rey Felipe abandonan el país

La pareja real ha decidido dividir sus caminos.

Rey Felipe y Reina Letizia.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia y el rey Felipe VI han vuelto a hacer las maletas para trasladarse hasta Alemania, donde tienen por delante distintos actos de Estado que deberán hacer frente tanto en conjunto como por separado. Se trata de un viaje que llegará a su desenlace el próximo miércoles y en el que no faltarán las visitas culturales.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Durante la tarde del último domingo, los royals llegaron a Alemania para comenzar su viaje de Estado, aunque recién hoy le han dado inicio a las actividades de su agenda oficial. Durante su estancia en el país, la pareja real deberá atender algunos compromisos junto a los anfitriones: el presidente federal Frank-Walter Steinmeier y la primera dama Elke Büdenbender.

El rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

En la mañana de este lunes, doña Letizia y Felipe VI han acudido a una ceremonia de bienvenida oficial. Más tarde, ambos mantendrán diversos encuentros con otras personalidades destacadas y autoridades del país y finalizarán la jornada con una tradicional cena de gala en el palacio de Bellevue.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía comenzará su jornada de martes con un acto cultural en Berlín. Posteriormente, Letizia se dirigirá a una exposición en el Museo Helga de Alvear junto con la anfitriona, en donde rendirán un homenaje al trabajo de distintas damas artistas. Luego, la dama se volverá a reunir con su esposo para poner rumbo a Frankfurt, en donde participarán de la inauguración de la Feria del Libro; será su último compromiso antes de regresar a nuestro país.