Viernes 12 de Enero 2024
DIANA DE GALES

Los atuendos de embarazo más icónicos de la realeza

Los momentos inolvidables de la moda de maternidad real a lo largo de los años.

Diana de Gales. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

El embarazo es un momento mágico pero también puede ser agotador. Sin embargo, eso no quiere decir que haya que ir por el mundo vistiendo desaliñada o con la ropa más básica. Y esto es algo que las damas de la realeza han sabido dejar en claro: si bien no se dice mucho al respecto, las mamás reales tienen muchas reglas adicionales sobre cómo vestirse durante el embarazo. Esos son los atuendos de embarazo más icónicos de la realeza.

Meghan Markle

Una de las imágenes más famosas de Meghan: El vestido personalizado de Givenchy, las joyas, las manos, el peinado y el maquillaje sencillos. Fuente: (Instagram)

Diana de Gales

Este recordado abrigo rosa fue utilizado por Diana para uno de sus tantos compromisos reales. Fuente: (Instagram)

Kate Middleton

Kate, siempre elegante y modesta. Aquel vestido aguamarina tenía la forma perfecta para mostrar su creciente barriga. Fuente: (Instagram)

Letizia

Letizia, brillante como nunca con un vestido estampado de flores y abrigo azul marino. Esos tacos deben haber dolido, sin embargo. Fuente: (Instagram)

Sarah Ferguson

La duquesa de York durante los años 80: se destacan el sombrero, el bolso, los zapatos e incluso los guantes a juego. Fuente: (Instagram)