Sábado 13 de Enero 2024
LETIZIA

El llamativo atuendo de Letizia

La reina hizo una polémica confesión sobre este asunto.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Claro está que Letizia ha cautivado la mirada del mundo entero gracias a los exclusivos y elegantes atuendos que luce. En esta oportunidad, en la que se encuentra junto a Felipe VI en Alemania, ha llamado la atención de todos al vestir nuevamente de color fucsia. En su primera aparición en aquel país, al igual que en esta oportunidad, eligió prendas de dicho color, por lo que se estima que se ha convertido en su color favorito.

Letizia lució nuevamente un vestido dolor fucsia. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, pudimos ver a la reina, Letizia lucir un vestido extenso, de mangas también de amplia longitud, con una falda al vuelo y escote barco, de Moisés Nieto, el cual había utilizado en marzo del corriente año, en la entrega de las medallas de Bellas Artes, en Navarra. Este atuendo es favorable a la apariencia de la dama, pos su versatilidad y sencillez.

Letizia tuvo que acompañar su atuendo con un paraguas debido a las lluvias. Fuente: (Instagram)

Además de vestir con dicha prenda, Letizia completó su look con un saco oversize color camel que —lamentablemente— acompañó con un paraguas, ya que la ceremonia estuvo atravesada por la lluvia. Sin embargo, una vez en el salón del Palais Populaire, reemplazó susodicho accesorio por un pequeño bolso con motivo floral de Furla.

Así lució Letizia en una nueva presentación en Alemania. Fuente: (Instagram)

Respecto del calzado, la esposa de Felipe VI, Letizia, dejó de lado su dolencia y lució unos zapatos color camel, de taco aguja. Al fin y al cabo, este fue el sorprendente atuendo con el que se vistió la dama, por lo que ahora queda esperar como asistirá vestida a la gala de esta noche en la inauguración de la Feria del Libro, en la que España es el país invitado.