Martes 16 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se reconcilia con doña Sofía

La royal le ha enviado un llamativo guiño a la emérita.

La reina Letizia y doña Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Los reyes Felipe VI y Letizia se encuentran en su primer viaje de Estado en Alemania, donde ya han protagonizado distintos actos oficiales. Durante las últimas horas, el matrimonio real ha estado presente en la Feria del Libro 2022, celebrada en la ciudad de Frankfurt; allí, la madre de la princesa Leonor ha sorprendido con un curioso guiño a doña Sofía.

Los reyes Felipe y Letizia en la Feria del Libro de Frankfurt. Fuente: (Twitter)

La Feria del Libro de esta ciudad es considerada la más importante del mundo, por lo que el rey Felipe y la reina Letizia se han convertido en auténticos invitados de lujo, con una presencia acorde a la trascendencia del evento. Fue el broche de oro de su viaje ya que, durante la jornada de este miércoles, los monarcas pondrán punto y final a su visita en Alemania.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Una vez llegados al evento, sin embargo, la reina Letizia sorprendería con un curioso gesto hacia doña Sofía, con quien ha cultivado un vínculo que ha pasado por distintos altibajos. En esta ocasión, la esposa de don Felipe ha aparecido con unos magníficos pendientes de diamantes y zafiros que pertenecen a la emérita.

El guiño de la reina Letizia a doña Sofía. Fuente: (Twitter)

Doña Sofía los ha ocupado durante años en sus tiempos de reinado y se trata de la segunda vez que la reina Letizia decide llevarlos, tal y como hizo en su visita de Estado a Japón, en 2017. Los pendientes que solía llevar la madre de Felipe VI hacen juego con un collar; sin embargo, la monarca ha preferido dejarlo en Zarzuela, un gesto con el que marca también su propio estilo.