Martes 23 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

La primera entrevista de Meghan Markle desde el deceso de Isabel II

Habló de su vida en Estados Unidos.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La duquesa de Sussex decidió mantenerse alejada de la prensa desde el 8 de septiembre, fecha del deceso de la Reina “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla”, dijo en conversaciones con ‘Variety’. Después de más de un mes, ha dado una entrevista a la revista donde habló de su vida con el príncipe Harry con quien vive en California, Estados Unidos, desde 2020.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

Sobre la pérdida de la monarca, momento significativo en la familia, Meghan Markle sostuvo que “en los grandes momentos de la vida obtienes mucha perspectiva, te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía". A partir de ello, comentó que tanto ella como su marido están "entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo" y que están enfocados en su fundación Archewell, la entidad caritativa que crearon en conjunto.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

Acerca de su vida en California, contó sus rutinas como trabajadores y como padres de Archie Harrison (3) y Lilibet Diana (1). “[El teletrabajo] nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento realmente especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo”. Durante el resto del día, Meghan se encarga del desayuno, mientras que ambos preparan a los niños. Por las noches juegan al Wordle y practican idiomas por unos minutos. “Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les dan alegría. Quiero que sean capaces de labrarse su propio camino”, comentó sobre su forma de crianza y sobre la posibilidad de que, en un futuro, los niños deseen seguir sus pasos en la actuación.

Harry y Meghan con sus hijos, Archie y Lilibet. Fuente: (Twitter)

A diferencia de otras entrevistas en las que ha dado declaraciones determinantes, como “Las conversaciones cuando estaba embarazada de Archie eran sobre cómo de oscura iba a ser su piel” y “Alterábamos la dinámica de la jerarquía simplemente por existir”, esta vez ha decidido evitar hablar de la Familia Real británica.