Domingo 14 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco reaparece con un cambio radical

La princesa monegasca causa sorpresa entre el pueblo.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de sus incipientes apariciones a principio de año, hoy en día, Charlène de Mónaco se encuentra segura de sí misma y consolidada dentro del presente que le tocó, ser la representación de la corona en cada evento social. Luego de su pasado oscuro y colmado de padecimientos, la princesa monegasca se atrevió a renovar el look habitual por otro más preponderante y con estilo propio. 

Charlène abandona su antiguo color de cabello. Fuente: (Instagram)

Charlène no es una persona que destaque dentro del mundo de las redes sociales, en especial mediante Instagram, en donde no respeta una cotidianidad para enseñar su vida rutinaria como sí lo hace una influencer. A pesar de ello, cada vez que la esposa de Alberto II publica una imagen, genera el estupor de sus miles de seguidores. En especial la última fotografía develó el cambio radical en el estilo de la soberana. 

Charlène cambia por completo su look. Fuente: (Instagram)

Charlène asistió a la Sociedad Protectora de Animales de Mónaco con un nuevo color de cabello. Ahora luce un impresionante platinado. La madre de Gabriella y Jacques vistió un jersey oscuro de cuello alto con unos pantalones pitillo beige y unas bailarinas azabaches. Con esta combinación, el estilo actualizado de la soberana destacó más que su visita a la organización benéfica. 

Charlène acaricia a un perro del refugio. Fuente: (Instagram)

Fuimos a visitar el Mónaco SPA. Por favor apoyen un SPA local o refugio de animales cerca de ustedes”, reclamó Charlène muy comprometida con su afecto hacia las mascotas que padecen el abandono de sus dueño. “Gracias, Merci, con todo mi amor”, concluyó la princesa, quien asistió en solitario a la organización, sin sus hijos y sin su esposo Alberto. De esta manera, reafirma la capacidad que conserva para llevar a cabo eventos en soledad sin el apoyo constante del rey.