Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor regresa a España para enfrentar una semana complicada

La heredera al trono le hará frente a una semana de lo más intensa.

La princesa Leonor.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor volverá a pisar nuestro país después de su última visita durante el mes de agosto. La hija de los reyes Felipe VI y Letizia tiene una apretada agenda en su regreso, la cual estará marcada por los Premios Princesa de Asturias y la celebración de su cumpleaños, acontecimientos con los que retomará su protagonismo.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Tal y como han confirmado desde la Casa Real, la princesa Leonor estará de vuelta en nuestro país desde el próximo 28 de octubre hasta el 6 de noviembre. Durante este período, la heredera al trono aprovechará al máximo de sus vacaciones, aunque también tiene diversos compromisos por delante.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Tras casi dos meses enfocada por completo a sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, la princesa Leonor retomará su agenda institucional para presidir los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo. Además, la nieta de don Juan Carlos estará celebrando sus 17 años de vida el próximo 31 de octubre.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Tras la celebración de su aniversario, la princesa Leonor concluirá su visita en Madrid el domingo 6 de noviembre, momento en el que deberá retomar la recta final de sus estudios en el internado de Gales. La royal se prepara para su último año de bachillerato antes de cumplir su mayoría de edad y comenzar a planificar su futuro.