Viernes 12 de Enero 2024
FELIPE VI

El tenso enfrentamiento entre Felipe VI y la infanta Elena

El monarca se encuentra muy disgustado.

Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Felipe Juan Froilán de Marichalar siempre ha estado en la mira de todos. Y es que el primogénito de la infanta Elena no ha tenido el mejor comportamiento, por lo que le ha generado algunos problemas a la familia real. Ha sido precisamente esto lo que ha provocado un enfrentamiento entre Felipe VI y su hermana.

Froilán de Marichalar, en el foco mediático. Fuente: (Twitter)

Con 24 años de edad, Froilán de Marichalar no logra adaptarse a las reglas. Su gusto por las fiestas mantiene en las discotecas madrileñas, donde ha llegado a protagonizar algunas broncas. Y aunque se le ha tenido mucha paciencia hasta ahora, Felipe VI no ha dudado a enfrentar a la infanta Elena para que controle a su hijo.

Felipe VI estaría cansado del comportamiento de su sobrino, Froilán de Marichalar. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos días, Froilán de Marichalar se involucró en un altercado mientras se encontraba en un local nocturno. Gracias a la actitud de la dama que se encontraba con él, el nieto de Juan Carlos I logró calmarse. Sin embargo, esa sería la gota que colmó el vaso para Felipe VI, por lo que recientemente se enfrentó a la infanta Elena.

La infanta Elena se enfrenta a Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Luego de conocer la inapropiada actitud de Froilán de Marichalar, trascendió que Felipe VI se habría comunicado con la infanta Elena para reclamarle por el comportamiento de Froilán de Marichalar. Así lo dieron a conocer desde ‘Informalia’, donde explicaron que el monarca habría sido severo con su hermana.