Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El retoque estético de la princesa Leonor

La heredera al trono ha presumido su nueva imagen.

La princesa Leonor.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha deslumbrado con su distinguida presencia en la gala de entrega de los premios Princesa de Asturias. Se ha tratado de una emocionante jornada en la que, uno de los detalles más llamativos, ha sido la renovada imagen de la heredera al trono, quien ha presumido su reciente retoque estético.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor ha decidido solucionar un problema estético en su dentadura mediante un tratamiento de ortodoncia. En el marco de su última aparición pública, la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia no ha dudado en enseñar los resultados de su comentado retoque.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La nieta de don Juan Carlos —que está por llegar ya a su mayoría de edad— se enfrenta a la última etapa de su período escolar en el UWC Atlantic College de Gales. Por ello, la princesa Leonor ha querido renovar su imagen antes del comienzo de su nueva etapa de formación académica y de sus compromisos institucionales.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Además, la princesa Leonor deslumbró a todos los presentes en la apertura de los Premios Princesa de Asturias, donde se ha dejado ver con un bonito traje en tono fucsia que combinó con zapatos y un top oscuro. La heredera ha presumido como nunca de su amplia sonrisa.