Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La decisión de la princesa Leonor que sorprendió a todos

Todo el público presente quedó sorpendido.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Durante la jornada de este jueves se llevó a cabo el tradicional concierto organizado por la Fundación Princesa de Asturias, al que asistieron, como estaba establecido, los reyes y sus hijas, princesa Leonor y la infanta Sofía. Dicho concierto se llevó a cabo en las vísperas de la entrega de galardones, que se realizará en la jornada del viernes, en el Teatro Campoamor.

Así lució la familia real en el concierto de la Fundación Princesas de Asturias. Fuente: (Instagram)

Al llegar a dicho evento, la familia real fue recibida con acordes musicales, emitidos por la Real Banda de Gaitas ciudad de Oviedo y Vetusta. Además, a dichas estrofas se le sumó el aplauso del público presente. En esta bienvenida, tanto los invitados como la prensa quedaron sorprendidos de la decisión que había tomado la princesa Leonor.

La princesa Leonor sorprendió a todos con su atuendo. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de todos, la princesa Leonor decidió lucir un atuendo de color fucsia compuesto por un pantalón y una chaqueta de dicho color, mientras que la camisa era oscura; ha sido la primera vez que ha vestido con traje. Haciendo juego con el mismo, lució unos zapatos de tacón y un pequeño bolso de color opaco también. Con la elegancia que la caracteriza, la muchacha acaparó la mirada de todos.

La princesa Leonor se llevó todos los elogios por su atuendo. Fuente: (Twitter)

Mientras tanto, la hermana de la princesa Leonor, la infanta Sofía, fue la más sobria vestida, ya que eligió lucir un vestido corto de color verde, con zapatos bajos, de color brilloso. Por otra parte, la reina, Letizia, volvió a lucir un vestido oscuro con cristiales bordados, dejando ver su espalda y hombros a la vista de la prensa. Pese a los atuendos de su familia, la princesa Leonor fue la que más llamó la atención, por su sencillez, pero sobre todo por su elegancia juvenil.