Jueves 11 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

La noticia que une a la reina Letizia con Ana Rosa Quintana

Ambas comparten un destacado segmento.

La reina Letizia y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Ana Rosa Quintana ahora puede presumir de compartir un distinguido reconocimiento con la reina Letizia. Sucede que la periodista se ha emocionado al enterarse de que la revista Forbes la había incluído en la lista de las 100 damas más influyentes de España, donde también se encuentran otras destacadas personalidades en el ámbito del arte, la comunicación y el deporte de nuestro país. ¿Qué otras celebrities conforman esta lista?

Ana Rosa Quintana

La periodista ha sido reconocida recientemente por la revista Forbes por su labor como CEO. Fuente: (Twitter)

Georgina Rodríguez

"Ha pisado algunas de las alfombras rojas más destacadas, como la de Cannes, y tiene una línea de ropa deportiva, entre otros negocios", explican en Forbes. Fuente: (Twitter)

Penélope Cruz

Desde la reconocida revista, destacan la trayectoria de la actriz y sus numerosos galardones obtenidos. Fuente: (Twitter)

Susanna Griso

La periodista ha fidelizado a su audiencia gracias a ‘Espejo Público’, donde acaba de estrenar su temporada 17. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia

Por supuesto, doña Letizia tiene un lugar de privilegio en la lista, donde destacan tanto su papel en la realeza como su pasado en el periodismo. Además, han hecho hincapié en el perfil social de la royal. Fuente: (Twitter)