Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El imponente mensaje de la princesa Leonor

La muchacha sorprendió a todos con su discurso.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En contexto de la entrega de premios de la Fundación Princesa de Asturias, la princesa Leonor ha tenido que brindar un discurso para agradecerle, a los premiados, por sus labores en cada una de sus áreas de trabajo e investigación. Tal sucedió así, durante la jornada de este viernes, la muchacha se pronunció delante de los presentes, entre los que estaban sus padres y sus abuelas, reina Sofía y Paloma Rocasolana.

La Princesa Leonor asistió a la entrega de premios con toda su familia. Fuente: (Instagram)

Por cuarto año consecutivo, la princesa Leonor participó de la gala de entrega de premios, en la que se pronunció a favor de cada uno de los ganadores, destacando la entrega y el compromiso que tuvieron con su país. Al respecto, inició su discurso diciendo: “Los Premios [...] que el trabajo excelente, el esfuerzo constante y el sentido de la responsabilidad tienen [máximos] resultados ”.

Princesa Leonor pronunció un importante discurso. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la princesa Leonor destacó que el trabajo que hicieron cada uno de los profesionales va a influir tanto en el presente como en el futuro. Luego, la hija de Letizia mencionó a cada uno de ellos y destacó la parte más importante de sus investigaciones, describiendo que le importa y mucho lo que cada uno de ellos realizó para el país.

Princesa Leonor agradeció a cada uno de los ganadores. Fuente: (Twitter)

Por último, luego de nombrar a cada premiado, aclaró: “[...] somos conscientes de que la situación actual no es fácil, de que el mundo ha cambiado y sigue cambiando y de que la mejor manera de progresar pasa por mantener el entusiasmo por conocer, equiparnos con responsabilidad y capacidad de esfuerzo, aprender de los que saben, de quienes hacen lo suyo de manera impecable, a menudo en silencio". La princesa Leonor concluyó diciendo que lo investigado por estas personas puede cambiar las cosas y para bien.