Viernes 12 de Enero 2024
LETIZIA

El discurso con el que Letizia reemplaza a la princesa Leonor

Todo sucedió en Cadavedo.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha estado en el ojo de la prensa, debido a rápida retirada de la princesa Leonor y la ausencia de la infanta Sofía, en la visita de la familia Real al Pueblo Ejemplar 2022. Horas después de la entrega de premios de la fundación Princesa de Asturias, la ausencia de las muchachas se notaron y mucho, e incluso su madre se vio involucrada en dar los motivos.

La familia Real visitó el Pueblo Ejemplar 2022. Fuente: (Twitter)

Según estaba establecido, el cierre de la visita de la familia real a Cadavedo iba a realizarse con un discurso de la princesa Leonor, pero Letizia, su madre, ha tenido que reemplazarla, además de explicar públicamente el motivo de la ausencia de la muchacha, quien debido a una indisposición no estuvo presente.

La princesa Leonor no pudo dar su discurso en Cadavedo. Fuente: (Instagram)

Al respecto, Letizia, antes de pronunciar el discurso, justificó la ausencia de Leonor diciendo: “Tiene una gastroenteritis, supongo que en 24 o 48 horas se pasará. Algo le sentó mal. Todos hemos tenido una gastroenteritis alguna vez, no pasa nada. A este pueblo hay que volver con las dos”. Con estas palabras tranquilizó al público y le dio un toque de normalidad a lo que sucedió.

Letizia reemplazó a su hija en el discurso final. Fuente: (Instagram)

Por último, fue el rey Felipe VI, esposo de Letizia quien se ha pronunciado al respecto, dejando en claro en su discurso también que lo sucedido con su hija, se convirtió en una excusa para volver a ese maravilloso lugar. “Volveremos”, expresó el rey. Mientras tanto, queda esperar que la princesa se recupere, para que pueda así, seguir con su itinerario de viaje.