Miércoles 17 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El inesperado mensaje de la reina Letizia a Emma García

La monarca protagonizó una cómica escena.

Reina Letizia. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia se ha mantenido como tema de conversación en los últimos días. Luego de que dejara ver su espectacular figura con un llamativo vestido, la monarca volvió a dar de qué hablar. En esta oportunidad, la esposa de Felipe VI protagonizó una divertida escena que le generó carcajadas a Emma García.

Emma García recibe un mensaje por parte de la reina Letizia. (fuente: Twitter)

Todo ocurrió durante celebración de los Premios Princesa de Asturias, donde la reina Letizia hizo acto de presencia en compañía de Felipe VI. Sus hijas, princesa Leonor y la infanta Sofía también estuvieron en el lugar. Así que aprovechando la disposición de la monarca, un reportero de ‘Fiesta’ le realizó una petición especial.

La reina Letizia. (Fuente: Twitter)

El reportero del programa de Telecinco le pidió a la reina Letizia que le enviara un mensaje a Emma García. Fue entonces cuando la consorte se confundió y creyó que la presentadora estaba celebrando una vuelta más al sol. ¿Es su cumpleaños?, pues un beso, un saludo”, expresó ante la cámara.

La reina Letizia se confunde y hace reír a Emma García. (Fuente: Twitter)

Al escuchar las palabras de la reina Letizia, Emma García, que se encontraba en el plató, reaccionó de una forma muy cómica. “Vamos a darle las gracias. Mi cumpleaños fue en junio pero ¿y qué? ¿Por qué no me va a llegar una felicitación?”, expresó la presentadora con ironía, para luego agradecer el gesto de la monarca y su cercanía con los medios de comunicación.