Viernes 12 de Enero 2024
LEONOR

Festejamos los 17 años de Leonor develando el futuro que le depara

La princesa estará con su familia en esta celebración.

Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La hija de los reyes, Felipe VI y Letizia, Leonor, está nuevamente en el ojo de la prensa, ya que durante la jornada de este lunes cumple 17 años. Tras su retirada de la visita del Pueblo Ejemplar 2022 debido a una gastroenteritis, la princesa vuelve a ser noticia por un especial motivo que reúne a toda la familia Real.

Leonor celebrará su cumpleaños junto a toda su familia. Fuente: (Instagram)

A tan solo 12 meses de cumplir su mayoría de edad, Leonor se encuentra terminando su bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, lugar desde donde saldrá directo a la universidad para emprender la carrera de Derecho, al igual que su padre, según se pudo especular. Sobre el lugar donde la realizará aún no hay certezas, pero se estima que podría ser en el extranjero también y en una universidad pública.

A la princesa Leonor le espera un futuro prometedor. Fuente: (Twitter)

Además, se cree que Leonor seguirá los pasos de Felipe VI al iniciar su formación militar en Murcia, Zaragoza y Pontevedra, para formarse en las academias del Aire, Tierra y de la Armada. Si bien toda esta formación la comenzará cumplidos sus 18 años, se estima que la princesa pueda ser algún día la capitana general de todos los ejércitos.

Leonor cumple hoy 17 años de edad y ya se está preparando para la universidad. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, sobre el futuro que le depara a Leonor se puede establecer que seguirá apareciendo en diferentes actos públicos, aunque debido a sus estudios en Gales, muchas veces se complica el hecho de que se sume a su familia en dichos acontecimientos. Sin embargo, no se descarta que la agenda de la princesa tenga planificado alguna aparición en solitario.