Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La prensa extranjera sentencia a la princesa Leonor

La futura reina ha dado de qué hablar tras los Premios Princesa de Asturias.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ya se encuentra de vuelta en nuestro país. Se trata de un regreso que ha estado marcado por los Premios Princesa de Asturias 2022, mediante una gala que ha repercutido a través de los distintos medios de la prensa internacional. ¿Qué aspectos destacaron de la heredera al trono desde el extranjero?

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor se ha convertido en la protagonista casi exclusiva de la realeza durante los últimos días. Y no solo por su distinguida presencia en los Premios Princesa de Asturias, sino también por sus apariciones más recientes, entre las que se incluye la celebración de su 17 cumpleaños.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En su regreso a la vida pública, la prensa internacional ha hecho eco de su comentada reaparición. Entre los aspectos más destacados por los distintos medios de comunicación, la princesa de Asturias ha sido reconocida por su estilo y su madurez. El sitio Bunte, de Alemania, ha señalado que “con su gran carisma, [la princesa Leonor] llegó a eclipsar a su madre”, a quien ven como una auténtica inspiración para su hija.

La princesa Leonor junto a su madre, doña Letizia. Fuente: (Twitter)

Desde Francia, el medio Gala se ha referido a la transformación que ha experimentado durante los últimos tiempos la hija de los reyes, Felipe VI y Letizia. Otro de los medios que suele abordar las noticias más destacadas de la familia real es el periódico Daily Mail, de Inglaterra, desde donde han calificado a la princesa Leonor como una “talentosa [muchacha], que ha heredado el refinado sentido del estilo de su madre”.