Viernes 12 de Enero 2024
LETIZIA

Letizia, presente en el cumpleaños de la princesa Leonor

La muchacha cumple 17 años y su madre estará junto a ella.

Doña Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Estos últimos días han sido bastantes movidos para la familia real, que tuvo que trasladarse para estar presente en los premios de la Princesa de Asturias, con su posterior agenda. Tras estos acontecimientos, los reyes, Letizia y Felipe VI, se han tomado el día libre para estar junto a su primogénita en su cumpleaños.

Letizia estará presente en el cumpleaños de su hija. Fuente: (Twitter)

La muchacha cumple 17 y está de vacaciones en el país, por lo que aprovechó no solo para estar presente en los eventos acordados por protocolo, sino también para celebrar junto a su familia este especial momento. Tal es así que Letizia se tomó el puente para estar junto a su hija en su festejo de cumpleaños, aprovechando que se encuentra en el país y no en Gales, donde estudia.

Leonor pasará su cumpleaños junto a toda su familia. Fuente: (Instagram)

Si bien se desconoce cómo la princesa celebrará su cumpleaños, sí se pudo establecer que será junto a su madre, Letizia, quien recién tiene pautado un compromiso para el 2 de noviembre, cuando viajará a Navarra para estar presente en el festival de la Ópera Prima, donde se homenajeará a Pilar Miró.

Doña Letizia programó su agenda para estar presente en el cumpleaños de la princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, la reina Letizia, Leonor y toda su familia, aprovecharan para pasar tiempo juntos y festejar en dicho ámbito un año más de vida de la muchacha. Recordemos que, el año pasado también, la familia real celebró el aniversario de la princesa en familia, acudiendo a ver una película a un cine madrileño, de incógnito entre la gente. Ahora queda esperar algunas horas para saber si escogerán o no un plan cultural nuevamente.