Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Luego de meses unidos, Charlène de Mónaco se aleja de Alberto II

La pareja se distancia.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Hace días te contamos desde Ibero Show que Charlène de Mónaco había vuelto a aparecer en público luego de la inauguración de una tienda de joyas en el Principado. La misma pertenece a un amigo cercano y, por ello, la princesa triste acompañó a su par en esa importante ocasión. Lo cierto es que, en las últimas horas, la nadadora profesional se alejó de Alberto II por primera vez en mucho tiempo. ¿Dónde se encuentra la soberana? 

Charlène de Mónaco se aleja de Alberto II. Fuente: (Instagram)

Charlène comenzó a experimentar una especie de soltura a mitad de este año. Durante el verano se dejó entrever en distintos eventos sociales y hasta viajó a Suecia para almorzar con los reyes. Poco a poco, la princesa se sumó a la vida cotidiana tras su decaimiento anímico que la había llevado a ingresar en una clínica privada en Suiza

Charlène de Mónaco en París. Fuente: (Instagram)

Con ánimos de dejar un mensaje claro a sus hijos, Grace y Jaques, de que su madre es una persona sólida e íntegra, se hizo presente en la Semana de la Moda de París. En una serie de días, Charlène se convirtió en la protagonista indiscutida del front row y hasta llegó a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen luciendo un atuendo lujoso en las calles de la Ciudad del amor. Allí, preservó reuniones y encuentros con las esferas más altas de la alta costura, entre ellos Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, al que pertenece Louis Vuitton. 

Charlène junto a su amigo Albert. Fuente: (Instagram)

En tanto, Charlène acompañó a las marcas que elige a diario para vestirse. Además, la esposa de Alberto II se topó con Naomi Campbell, Janet Jackson y la actriz Léa Seydoux, entre los personajes más aclamados de la esfera pública y del mundo de la moda. De esta manera, con un atuendo con un pantalón azabache, con una camisa blanca abotonada en el cuello y una americana de cuadros con solapas, la princesa de Mónaco capturó la atención de todos los presentes.