Viernes 12 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Lejos de la infanta Cristina, así es el nuevo piso de Pablo Urdangarin

El sobrino de Felipe VI se encuentra experimentando una entusiasta vida de soltero.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Pablo Urdangarin tiene un motivo para celebrar, y es que el deportista estrenará nuevo piso alejado de su madre, la infanta Cristina. El segundo hijo de Iñaki se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con el balonmano y por ello tomó la decisión de mudarse a una residencia de soltero en medio de Sant Joan Despí. A continuación, te contamos los detalles del mismo. 

Pablo Urdangarin estrena piso nuevo. Fuente: (Twitter)

Urdangarin abandonará La Mesía, el barrio deportivo de lujo al que pocas personas pueden acceder. El nieto de Juan Carlos I se trasladará con dos amigos a un amplio apartamento en donde el muchacho será digno de poseer la habitación más grande y con baño privado. Con el objetivo de que sus hermanos le visiten, el hijo de Cristina pagará un poco más de dinero para mantener ese espacio privilegiado. 

Pablo Urdangarin se aleja de la Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

El día de la mudanza, se lo pudo ver a Urdangarin junto a sus hermanos y a Iñaki ingresar y salir constantemente con los objetos personales. El departamento es un dúplex con una planta diáfana en el segundo piso que será la utilizada por el nieto de la emérita Sofía. De este modo, el muchacho dejó atrás sus experiencias compartidas con sus compañeros de balonmano para dar lugar a otro estilo de vida más mundano, eso sí, respetando los días de entrenamiento para mantener el buen ritmo del Barça

Pablo Urdangarin estrena vida de soltero. Fuente: (Twitter)

Pablo Urdangarin tiene 21 años de edad, es considerado una persona simpática y de mucho hablar, como en su momento se supo de su padre. El hijo de la infanta Cristina atraviesa un período de celebración luego de una temporada afable dentro del balonmano y de experimentar un verano a pura fiesta junto a sus compañeros del club. De este modo, el nieto de Juan Carlos I se consolida como un soltero codiciado, colmado de proyectos y sin la dependencia de sus padres.