Lunes 15 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La ‘terrorífica’ imagen de Charlène de Mónaco

La princesa sorprendió a sus seguidores.

Charlène de Mónaco. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Esta vez, lejos de la polémica, Charlène de Mónaco generó una ola de comentarios que muy poco tenían que ver con su vida sentimental al lado de Alberto II. La princesa protagonizó una conmovedora fotografía junto a sus pequeños hijos y, por primera vez, las especulaciones parecían haber quedado en el pasado.

Charlène de Mónaco. (Fuente: Twitter)

Para la sorpresa de muchos, Charlène de Mónaco se unió a la celebración de Halloween en compañía de sus pequeños, Jacques y Gabriella. Fue a través de las redes sociales que la misma princesa monegasca dejó ver los terroríficos disfraces de sus hijos. Una conmovedora imagen que quedará para el recuerdo de muchos.

Charlène de Mónaco junto a sus dos pequeños hijos. (Fuente: Twitter)

Como toda una madre orgullosa, Charlène de Mónaco quiso capturar aquel momento de felicidad para sus niños. Tal y como pudimos apreciar en la fotografía, su hijo se disfrazó de un hermoso vampiro, mientras que su hermana gemela iba vestida como una linda calabaza. ¡Cuánta ternura!

Charlène de Mónaco compartió la imagen más emotiva. (Fuente: Instagram)

Es así como Charlène de Mónaco dio a conocer que, de vez en cuando, puede dejar de lado sus responsabilidades con la realeza para volcarse en sus niños. Esta no es la primera vez que la princesa comparte alguna fotografía de sus pequeños de siete años. De hecho, son sus publicaciones más comentadas.