Jueves 11 de Enero 2024
CAROLINA DE MÓNACO

La visita secreta de Carolina de Mónaco a España 

La aristócrata ha estado de visita en Madrid.

Princesa Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Este viernes ha venido cargado de sorpresas con la visita secreta de Carolina de Mónaco, quien ha llegado a Madrid para la inauguración de “Una sucesión de trampas de eco”, exposición de la artista americana Christine Sun Kim en el centro cultural de la Casa Encendida.

Princesa Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La artista ha sido galardonada por la fundación Prince Pierre de Mónaco, que actualmente preside la hermana de Alberto II. En este viaje, la princesa pudo visitar los distintos espacios de la exposición para luego ir de ‘after’ junto a Christine Sun Kim, con quien disfrutaron de la icónica coctelería Bar Cock.

Christine Sun Kim Fuente: (Twitter)

A través de las redes sociales, el centro cultural ha comunicado el evento, que permanecerá abierto al público hasta el próximo 8 de enero, para luego reabrir sus puertas desde el 24 de enero al 26 de febrero de 2023.

Princesa Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Para la ocasión, Carolina de Mónaco ha sacado a relucir un conjunto formado por un pantalón azabache y una chaqueta fucsia de Chanel. A modo de complemento, la princesa optaba por un bolso colgado al hombro y unas botas de tacón, según ha publicado la revista ‘Vanity Fair’.