Domingo 14 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

Don Juan Carlos reacciona a la emisión de Corinna Larsen

Critica el accionar de la dama.

Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Desde el pasado siete de noviembre hasta la fecha, se ha publicado cada semana un nuevo capítulo del podcast de Corinna Larsen, denominado ‘Corinna y el Rey’. En el mismo, la dama cuenta las supuestas vivencias de ella junto Don Juan Carlos. Finalmente, en las últimas horas, se dio a conocer cuál es la opinión del rey sobre esto.

Corinna Larsen es criticada por el rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Mucho se ha hablado ya sobre el contenido que divulga Corinna Larsen y poco se ha sabido sobre la reacción de Juan Carlos, hasta que un periodista allegado a la corona pudo saber cuál es el pensamiento del hombre. Alejandro Entranbasaguas develó detalles exclusivos sobre esto último e incluso también algún que otro detalle sobre el emérito.

Finalmente se pudo conocer la opinión de Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Según dicho periodista, Juan Carlos no ha escuchado los episodios del podcast que emite Corinna Larsen, pero si su entorno lo mantiene al tanto sobre el asunto. Además, dijo: "Está convencido de que esto forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y sobre todo que le está sirviendo para ganar dinero. Porque, a pesar de que ella ha dicho que no se está lucrando de esto, don Juan Carlos no tiene ninguna duda de que si está siendo así".

Juan Carlos acusa a Corinna Larsen de querer juntar dinero gracias a él. Fuente: (Twitter)

Por último, el comunicador aclaró, respecto de la situación que atraviesa Juan Carlos con Larsen en los tribunales, que el padre de Felipe VI está tranquilo y: "Los abogados están contentos porque ahora se está debatiendo si el rey puede hacer uso o no de su inmunidad como Jefe de Estado. Y lo que ocurrió esta semana en la corte de Londres deja en un papel bastante tocado a Corinna porque uno de los tres jueces se dio cuenta de que las versiones de Corinna no coincidían".