Sábado 13 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Una vez más, Corinna Larsen pone en jaque a don Juan Carlos

La empresaria continúa dando de qué hablar.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Corinna Larsen continúa levantando polémicas gracias a su podcast, donde ha optado por develar los secretos de su vida al lado de don Juan Carlos I. Es así cómo la empresaria germano-danesa se ha dedicado a complicar la existencia del rey emérito para su propio beneficio. Esto, sin contar las demandas que ha presentado.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Corinna Larsen demandó a Juan Carlos I por presunto mal trato. De acuerdo a las declaraciones de la empresaria, llegó a vivir varias “intrusiones” en su lujosa mansión de Chyknell Hall. Fue por este proceso que recientemente se celebró una audiencia en la Corte de Apelaciones de Londres.

Corinna Larsen sentencia a Juan Carlos I una vez más. Fuente: (Twitter)

Gracias a sus polémicas declaraciones, Corinna Larsen logró poner en jaque a Juan Carlos I. Y es que su historia de infidelidad no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, en su última publicación se aventuró a hablar sobre la primera vez que coincidió con la reina Sofía en Zarzuela. Un gesto que deja muy mal parado al emérito.

Corinna Larsen envía un nuevo dardo contra el rey emérito. Fuente: (Twitter)

Tenía bastante miedo de poner un pie en Zarzuela, a menos que tuviera el 100% de seguridad de que durante mi visita no coincidiría con ella. También por respeto, porque lo último que quería era montar una escena... Sofía saludó al invitado y luego me señaló a mí y me dijo algo así como: 'Sé quién eres’. Fue una escena bastante vergonzosa para todos los que estábamos allí”, relató Corinna Larsen como su último dardo contra Juan Carlos I.