Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène y Alberto de Mónaco se reencuentran

Los príncipes desmoronan los rumores de crisis.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Luego de su viaje a Nueva York en el marco de la entrega de premios de la Fundación Princesa Grace, el matrimonio principesco ha aparecido en público. En aquella ocasión, el príncipe se reencontró con sus hijos mayores, previos al matrimonio con Charlène: Jazmin y Alexandre. 

Alberto II junto a la Princesa Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La reunión trascendía gracias a una foto publicada en las redes por Nicole Coste, ex pareja de Alberto II y madre de Alexandre. Un posado que ha dado mucho que hablar por la ausencia de Charlène, cuya rivalidad con Nicole no es ninguna sorpresa. Ahora, los príncipes monegascos han protagonizado una aparición de lo más significativa para la Casa Real. 

Alberto II junto a la Princesa Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En un contexto de constantes rumores de crisis dentro de la pareja, ambos han dado un cambio rotundo y disfrutado de un plan que deja por los suelos a todas las habladurías. Alberto y su esposa se hacían presentes en el partido de rugby de la selección de Sudáfrica, para brindar su apoyo en el enfrentamiento contra el seleccionado francés.

Alberto II junto a la Princesa Charlène en el partido de Rugby. Fuente: (Twitter)

El acontecimiento deportivo tuvo lugar en la sede del Stade Vélodrome de Marsella, donde Alberto se reunió con la princesa para dejar constancia de que son amantes de este deporte. Ambos se enfundaron con bufandas de los colores de Sudáfrica como dos aficionados más.