Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La nueva rival de la reina Letizia

En vista a su viaje a Croacia.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

En cuestión de días tanto la reina Letizia como el rey tienen planeado un viaje a Crocia. Este viaje sería el primer viaje oficial a este problemático país de los Balcanes. Como es de esperarse, la prensa de la moda está muy atenta a los atuendos que elegirá utilizar la monarca en esta oportunidad.

Se espera que la reina Letizia luzca unos atuendos acordes al evento. Fuente: (Instagram)

Si bien no se espera un gran despliegue del armario de la reina Letizia, sí se espera que se luzca ya que se encontrara cara a cara con una rival a la altura de las circunstancias. Hablamos de la primera dama de Croacia Sanja Music; lo curioso es que no resulta la primera vez que ambas se encuentran. De hecho, coincidieron en las principales citas de la agenda protocolaria para Primeras Damas de la cumbre de la OTAN en Madrid.

Sanja Music junto a su esposo. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la primera dama de Croacia, Sanja Music, es una auténtica seguidora e imitadora de las líderes globales: no solo practica su estilo a la perfección, sino que coincide totalmente en su agenda. Tanto Michele Obama, como la reina Letizia y Sanja Music coinciden en diversos intereses y le ponen mucho empeño a lo que hacen.

Sanja Music y Michelle Obama. Fuente: (Twitter)

Si bien Sanja Music tiene una cruzada contra la obesidad infantil, sus recomendaciones sobre alimentación no cayeron bien en su país, hasta el punto de que la apodaron” la María Antonieta croata”.  “Cuando se dice que el pan integral que recomendamos es más caro que el pan blanco, es cierto que inicialmente es más caro, pero siempre se puede cortar en rebanadas más finas” fue la famosa frase que dijo, y por la cual se ganó su apodo actual.