Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Los planes de la princesa Leonor en Navidad

Se conocieron los detalles de la agenda que tendrá en esas fechas.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Falta muy poco tiempo para que llegue la Navidad y es por ese motivo que mucha gente comenzó a preguntarse cuáles serán los planes de la princesa Leonor de cara a ese evento. Por fortuna para todos aquellos que tengan el interrogante, hace algunas horas se pudo conocer el itinerario que la hija de la reina Letizia tiene previsto por esas fechas.

El futuro de la princesa Leonor era una incógnita. Fuente: (Twitter)

El UWC Atlantic College de Gales, el establecimiento donde la princesa Leonor cursa bachillerato, ha confirmado la fecha oficial del comienzo de las vacaciones de los alumnos. Según explicaron, las mismas darán inicio el próximo 9 de diciembre, justo después del puente del martes 6 al jueves 8, que une los festivos del día de la Constitución española y de la inmaculada concepción.

Leonor hará una pausa en su segundo año para celebrar Navidad junto a su familia. Fuente: (Twitter)

Leonor regresará al país el próximo 9 de diciembre y permanecerá aquí hasta el 4 de enero, por lo que podrá celebrar Navidad y recibir el 2023 junto a su familia. La mala noticia es que sus responsabilidades hará que no pueda asistir a una de las tradiciones que mantiene su madre: pasar el Día de Reyes en casa de Jesús Ortiz, su abuelo materno.

La Familia Real se reencuentra. Fuente: (Twitter)

De esta forma, se confirman los planes de la princesa Leonor para Navidad. Si bien había algunas dudas sobre esta situación, todo parece indicar que no hay motivos para alarmarse y que finalmente compartirá esas fechas junto a la reina Letizia, el rey Felipe y la infanta Sofía.