Lunes 15 de Enero 2024
LETIZIA

Así ven los medios extranjeros a la reina Letizia

La monarca ha sorprendido.

Doña Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La visita del rey Felipe y de doña Letizia a Croacia ha generado todo un revuelo en dicho país, específicamente para la prensa. La reina ha dado mucho de qué hablar, no solo por su elegancia y sus looks, sino también por haber usado unos pendientes que la primera dama de aquel país le había obsequiado.

Letizia y la primera dama de Croacia. Fuente: (Twitter)

Fueron varios los medios croatas los que hablaron sobre Letizia, quienes hicieron hincapié en su historia de vida, en su vínculo con el rey Felipe y toda la familia real, sus participaciones a eventos y actos protocolares, sus elegantes y excéntricos estilismos, y —claro— todo lo vinculado a su visita a Croacia.

Doña Letizia y el rey Felipe visitaron Croacia. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, la prensa extranjera destacó el gesto que Letizia tuvo con la primera dama croata, quien le había regalado unos pendientes de oro. Ante dicho regalo, la reina utilizó los pendientes en su segunda presentación en aquel país, y no pasó desapercibida por eso, sino, todo lo contrario, lo que acaparó la atención de todos.

Letizia cautivó las miradas de la prensa croata. Fuente: (Twitter)

Otro de los comentarios que la prensa destacó de Letizia fue que es la integrante de la casa real mejor vestida siempre. Además, la catalogaron como “ una de las damas más poderosas de España, una de las favoritas del público y un Ícono de estilo que deleita con su carisma”. Sin dudas, toda España celebra esta buena noticia de su reina.