Martes 16 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El futuro de la princesa Leonor

La hija del rey Felipe y la reina Letizia ha celebrado sus 17 años.

La princesa Leonor. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Han sido unas últimas semanas de lo más intensas para la familia real, pero por sobre todo para la princesa Leonor, quien ha presidido nuevamente la entrega de los Premios Princesa de Asturias, pocos días antes de cumplir los 17 años, el pasado día lunes.

La princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Este año, Su Alteza Real ha tenido la oportunidad de celebrarlo en familia, dado que se encuentra de vacaciones. La hija de Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor, está atravesando su segundo curso de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, a donde regresará el próximo domingo para retomar sus estudios.

Don Felipe VI. Fuente: (Instagram)

La familia real, fiel a su hermetismo, no ha develado la celebración de la princesa en su cumpleaños: este tipo de fechas suelen llevarse a cabo en la intimidad más estricta y con algún plan privado en familia, para lo cual se despejan las agendas oficiales de los monarcas. 

La princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Este tipo de cuestiones suele estar blindada desde la Zarzuela con el fin de que la princesa Leonor y la infanta Sofía las vivan con la mayor normalidad posible, algo que marca cada una de estas fechas tan especiales, dejando la incógnita sobre si lo han pasado en Madrid o en algún otro sitio.