Viernes 12 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

Alberto de Mónaco sentencia la salud de Charlène

La princesa se recupera de una delicada infección.

Charlène y Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Durante el pasado 19 de noviembre, el príncipe Alberto ha brindado uno de sus reportajes más personales en coincidencia con el día Nacional de Mónaco. Entre otras cosas, el royal se ha sincerado acerca del estado de salud de su esposa, Charlène, tras haberse cumplido un año de su regreso de Sudáfrica.

El príncipe Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En su última aparición pública, la princesa Charlène se dejaba ver de lo más sonriente junto al príncipe Alberto y sus hijos. Con su actitud en este destacado evento para la corona, la princesa ha dejado en evidencia que está totalmente comprometida con sus responsabilidades con la realeza.

La princesa Charlène. Fuente: (Twitter)

Se ha tratado de una jornada que coincidió con el regreso de Charlène de Sudáfrica, donde ha permanecido durante seis meses enfrentando una complicada infección ORL (oído, nariz y garganta), la cual le impedía subirse a un avión y, en consecuencia, volver a su país. Durante ese período, la princesa debió someterse a tres cirugías y perdió notablemente su peso ideal; por ello, el príncipe Alberto ha abandonado el silencio para aclarar cómo se encuentra su esposa.

Charlène y Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

"Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos", aseguró Alberto de Mónaco. El príncipe sabe que Charlène aún no se encuentra totalmente recuperada de su afección, por ende, ha enfocado sus energías en el cuidado de su esposa: "Está aún cansada en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará", concluyó.