Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena genera una nueva preocupación por su salud

La hermana del rey Felipe tuvo una importante caída.

Infanta Elena. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

La infanta Elena vuelve a apoderarse de la atención mediática. Sin embargo, esta vez nada tiene que ver con el comportamiento de sus hijos. Y es que la hermana del rey Felipe VI hizo saltar las alarmas por un inesperado acontecimiento que puso en peligro su salud. Todo ocurrió en la décima edición de la Madrid Horse Week y a la vista de muchas personas.

La infanta Elena preocupa a sus fanáticos. (Fuente: Twitter)

Dejando en evidencia una vez más su pasión por los caballos, la infanta Elena se convirtió en uno de los participantes del evento. Pero a pesar de contar con la experiencia, la hija de Juan Carlos I tuvo una aparatosa caída cuando se disponía a realizar un salto. Aquel acontecimiento preocupó a los presentes.

La infanta Elena participó en la Madrid Horse Week. (Fuente: Twitter)

Consciente de la escena que acababa de protagonizar, la infanta Elena se levantó con toda la actitud y realizó algunos gestos con los que dejaba saber que se encontraba en perfecto estado. Poco después, la ex de Jaime de Marichalar se pronunció sobre su caída y aseguró que todo estaba bien. “Hay cosas que pasan”, explicó.

La infanta Elena tuvo una caída. (Fuente: Twitter)

A pesar del polémico incidente, la infanta Elena quedó satisfecha de su participación. Hay que pasar la experiencia y ya está”, dijo después ante los medios de comunicación. No quedan dudas de que la hermana de Felipe VI no descansará hasta conseguir ese salto perfecto en los eventos que estén por venir.