Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Alberto de Mónaco se acerca a Charlène de Mónaco

Los príncipes fueron captados juntos en la entrega de premios de la fundación Grace en Nueva York.

Charlène de Mónaco y Alberto II. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Hay historias que son dignas de contar y ese es el caso de Alberto y Charlène de Mónaco. La pareja se conoció durante los Juegos Olímpicos 2006, no obstante; no fue sino hasta el 2009 cuando hicieron público su vínculo sentimental para posteriormente consolidarlo pasando por el altar en el 2011, convirtiéndose entonces en una de las parejas mejor consolidadas de la realeza.

Alberto y Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Alberto y Charlène de Mónaco le dieron la bienvenida a sus dos hijos: Graciela y Jaime de Mónaco en el 2014. Sin duda alguna, el matrimonio ha pasado por una infinidad de momentos increíbles y otros no tan buenos. Recordemos que la princesa tuvo que ser intervenida en tres ocasiones debido a una infección que sufrió durante su visita a África. A pesar de que durante algún tiempo ambos se mostraron distantes dando pie a una posible crisis, en su última aparición pública develaron la verdad sobre su vínculo.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La pareja asistió a la entrega de los Premios de la Fundación Princesa Grace celebrados en la ciudad de Nueva York el pasado 3 de noviembre. Alberto y Charlène de Mónaco posaron juntos para el photocall del evento y los gestos de complicidad no pasaron desapercibidos. Sin embargo, no solo fueron las miradas y sonrisas que intercambiaron la pareja durante el evento lo que llamó la atención de todos, sino el espléndido atuendo que  la princesa lució logrando acaparar la mirada de los presentes. 

Alberto y Charlène de Mónaco en los premios. Fuente: (Twitter)

Charlène de Mónaco lució un vestido largo con un estampado colorido de la firma monagasca Terrence Bray. Del mismo modo, la princesa acompaño su outfit con un collar de diamantes, unos pendientes a conjunto, y su maravilloso corte de pelo decolorado. Por su parte, Alberto apareció luciendo un espectacular traje azabache. Durante el posado que protagonizó la pareja, su complicidad quedó al descubierto y demostraron una vez más que están unidos y se quieren mucho más que antes.