Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El plan de doña Letizia para poner distancia con la reina Sofía

La esposa de Felipe VI sigue siendo noticia.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Innumerables son las veces que la reina Letizia nos ha sorprendido con sus llamativos —e incluso extravagantes— estilismos. No tanto porque sean looks fuera de lo común, sino porque enseñan más de los que estamos acostumbrados a ver en un miembro de la Casa Real. Las últimas semanas esto se ha acrecentado de manera más acelerada, por lo cual la reina Letizia ha sido noticia por sus elecciones de prendas.

Las polémicas elecciones de vestuario de la reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Lo que todo el mundo se pregunta es: "¿Qué está pasando en el armario de la reina?". La sensación general acerca de las recientes apariciones de la doña Letizia es que nos está presentado su silueta por partes. Cabe destacar que esto se trata de una percepción injusta, pues resultaría ridículo que la representante de una institución tan trascendental como la Corona española tomara decisiones así.

Doña Letizia en el Día Mundial de la Cruz Roja. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esa es la impresión que se traslada y la gente lo interpreta como una especie de exhibicionismo de parte de Letizia. El destape tuvo lugar el pasado mayo, con aquel vestido rosa que dejaba entrever sus abdominales y que colocó en segundo plano la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja. El últim, esta misma semana, con una falda geométrica que enseñaba su muslo gracias un estratégico agujero.

La reina Letizia se aleja de los lineamientos de la Corona. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que la reina Letizia algo nos quiere presentar con sus cambios repentinos en su armario. Es sabido que Eva Fernández, la dama que toma las decisiones importantes sobre el look real desde 2015, está de baja por maternidad. Lo cual le ha dado a la reina la libertad para imponerse en este terreno, marcar su propia impronta, pero sobre todo alejarse de los conceptos y lineamientos estilísticos de la reina Sofía.