Viernes 19 de Enero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo arremete contra 'The Crown'

Antes del estreno de la quinta temporada.

El príncipe Guillermo. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La serie 'The Crown' de la plataforma digital Netflix ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta, pero sobre todo en la mira de la Casa Real Británica. Apenas quedan unos meses para que se estrene la quinta temporada y las voces críticas provenientes de la familia real han comenzado ya a dejarse oír, siendo la primera de ellas la del príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo arremete contra Netflix. Fuente: (Instagram)

Como se ha ido develando en esta tanda de episodios a punto de estrenarse, va a abordar la vida de la princesa Diana de Gales luego del nacimiento de sus dos hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. En ese sentido, serían los episodios más polémicos a transmitirse, entre los que estarían su divorcio, su noviazgo con Dodi Fayet y su trágico deceso en 1997 que marcará el final de la temporada.

Diana de Gales antes de su trágico desenlace. Fuente: (Instagram)

Precisamente, al parecer, la polémica entrevista ha sido el motivo por la que el príncipe Guillermo se ha pronunciado en contra de la serie de Netflix, apenas una semana antes de que se estrene. “Comienza con el cuestionamiento de la gente y ella tiene que montar esa tormenta en particular”, ha asegurado sobre esta temporada Elizabeth Debicki, la encargada de dar vida a la princesa Diana durante su etapa de madurez.

La famosa entrevista que no quieren que se transmita más. Fuente: (Instagram)

En sí, el episodio que la familia real británica no quiere que sea abordado por la serie es la polémica entrevista que dio Diana de Gales a la BBC, la cual observaron más de 23 millones de personas. Por ello, el príncipe Guillermo se ha manifestado totalmente en contra de la serie, acusando a Netflix de lucrarse con un complejo y triste evento para la familia real. Y es que precisamente hace un año el heredero al trono y su hermano, el príncipe Harry, protagonizaron una contienda contra la BBC por cómo habían conseguido esta entrevista.