Sábado 13 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La desconocida actividad diaria que realizan la reina Sofía y don Juan Carlos

Los eméritos se presentan más juntos que nunca.

La reina Sofía. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Uno de los terrenos más complicados para mantener algún vínculo sentimental es, sin duda, la realeza. Aunque muchos se casan por sentimientos, muchos otros pasan por el altar como compromiso entre los estados. Este último fue el caso de la reina Sofía y don Juan Carlos, quienes asumieron dicha conexión para mantener los vínculos diplomáticos entre sus respectivos países. 

Don Juan Carlos y doña Sofía celebraron 60 años de matrimonio. Fuente: (Twitter)

En un principio, la pareja se presentó completamente compenetrada; sin embargo, con el paso del tiempo don Juan Carlos sacó a la luz su verdadera personalidad de galán y comenzó a serle desleal a la reina Sofía. Empero y a pesar de la extensa lista de affaires, los eméritos aún mantienen su matrimonio.

Juan Carlos prepara todo para quedarse en Abu Dabi. Fuente: (Facebook)

El pasado 14 de mayo la reina Sofía y don Juan Carlos celebraron su aniversario de bodas número 60 y, para sorpresa del pueblo, el emérito regresó al país una semana después y la compartió junto a su familia. Sin embargo, este tomó un avión de regreso a Abu Dabi donde reside desde hace poco más de dos años.

Los reyes eméritos más juntos que nunca. Fuente: (Twitter)

 A pesar de que la reina Sofía no puede acercarse a Abu Dabi por problemas de salud, fuentes cercanas al matrimonio develaron que los eméritos mantienen una comunicación diaria a través de vídeollamadas por la plataforma de Skype. Además, también se confirmó que han sido las infantas Elena e Cristina quienes lograron que sus padres se acercaran nuevamente a pesar de las últimas polémicas desatadas por Corinna Larsen.