Jueves 11 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen confiesa sus sentimientos por Juan Carlos I

La aristócrata ha desvelado detalles que permanecían ocultos.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Con el estreno de su nuevo podcast,Corinna y el Rey”, este lunes 7 de noviembre, Corinna Larsen ha echado luz sobre los detalles de su vida y vínculo con el rey Juan Carlos. Se trata de una producción que ha llegado cargada de anécdotas que permanecían ocultas, hasta ahora.

Corinna Larsen y el rey Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)

La entrega consistirá en una serie de ocho episodios: en el primero, Corinna Larsen cuenta cómo conoció al rey, a quien describe como “muy amigo de las [damas], muy [accesible], jovial, jocoso, se reía mucho”, durante una partida de caza en Sierra Morena. 

Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

Sin dudas los insólitos relatos sobre el emérito llegando de sus viajes con “bolsas llenas de dinero en efectivo” y su “talento para hacer desaparecer ese dinero” no han pasado desapercibidas. Sin embargo, las declaraciones de la socialité sobre la profundidad del vínculo han sido las más comentadas.

Corinna Larsen y el rey Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)

“Cuando la gente lo llama aventura y a mí me llaman amant*, no es que lo digan aleatoriamente. Es que no conocen la profundidad de la [situación]. Nunca me he sentido tan casada como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido”, desvelaba la aristócrata alemana recordando aquellos días.