Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El regreso de la princesa Leonor

Vuelve a Gales para retomar sus estudios.

Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

El fugaz paso de la princesa Leonor en España ha culminado. Y es que como anuncia el calendario del UWC Atlantic College de Gales, el internado donde acude la princesa, retoma sus actividades este 7 de noviembre. En esta instancia todos los alumnos, incluida la princesa, deberán retomar sus obligaciones hasta el último mes del año.

La princesa Leonor cumplió recientemente 17 años. Fuente: (Instagram)

Las vacaciones de otoño de la princesa Leonor, primogénita de los Reyes, coincidía con la celebración de los Premios Princesa de Asturias. En este acto, la princesa Leonor volvió a acaparar todo el protagonismo, sin embargo, una indisposición a último momento hizo que tuviera que marcharse antes, sin poder leer el discurso en los premios como es costumbre. En esa oportunidad fue la Reina Letizia la que culminó el acto en lugar de su hija.

En los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram)

A diferencia de estas vacaciones, cuando la princesa Leonor vuelva a Gales es probable que no se la vuelva a ver públicamente hasta el mes de diciembre. Esto a se debe a que, probablemente, la heredera al trono no protagonice ningún acto oficial. Lo que si se podrá ver de la familia real es la imagen de navidad que difunde la casa del Rey.

La princesa Leonor vuelve a Gales a retomar sus estudios. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que la princesa Leonor, por segundo año consecutivo, no podrá pasar tiempo en familia en la tradicional tarde de reyes en casa de su abuelo Jesús Ortiz. Esto se debe a que la princesa tendrá que regresar a Reino Unido a más tardar el día 4 de enero. Sin embargo, es probable que el encuentro familiar se adelante unos días, tal como se hizo el año pasado, para poder contar algunos días con su presencia en casa de su abuelo.