Martes 16 de Enero 2024
LADY DI

Todo sobre la doble exacta de Lady Di

La actriz logró mimetizarse con Diana Spencer.

Lady Di. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Diana Spencer fue una dama como muchas otras: madre, enamorada, paciente; no obstante, el rol que la marcó para siempre fue el de ser esposa del ahora rey Carlos III. Lo que al principio parecía ser un cuento de hadas, terminó siendo una historia llena de dolor, y con un final anticipado a la maravillosa vida que Lady Di tenía por delante. 

Diana Spencer sentenció su vida al casarse con el príncipe Carlos. Fuente: (Twitter)

El breve recorrido que Lady Di tuvo dentro de la realeza fue suficiente para marcar un antes y un después. Su carisma y empatía la llevaron a ganarse el título de 'Princesa del pueblo'; sus acciones han perdurado en el tiempo. Varias cadenas televisivas han intentado preservar la memoria de la aristócrata en trabajos varios sobre su vida. Sin embargo, la producción que mayor repercusión ha tenido es la seria 'The Crown' transmitida por la plataforma de streaming Netflix. 

Elizabeth Debicki le da vida a Lady Di en 'The Crown'. Fuente: (Instagram)

Los directivos de Netlix han seguido al pie de la letra las vivencias de Lady Di, e incluso han hecho una exhaustiva búsqueda para que la actriz que interpretara a Diana sea increíblemente parecida y lo han logrado. Elizabeth Debicki es la intérprete que le da vida a la Princesa del pueblo y su parecido físico es tal que muchas veces es difícil identificar quién es quién en alguna instantánea. 

Elizabeth Debicki se ha encargado de estudiar todos los gestos de Diana Spencer. Fuente: (Instagram)

Elizabeth Debicki se ha adueñado tanto del papel que incluso algunos gestos físicos de Lady Di los ha adoptado como suyos. El extraordinario parecido entre la actriz y la Princesa del pueblo se hizo notar luego de que las imágenes del famoso 'vestido de la venganza' salieran a la luz y también las escenas grabadas en Mallorca.