Viernes 12 de Enero 2024
REY CARLOS III

El rey Carlos III pasa su peor momento

El monarca hace frente a una situación inesperada.

El rey Carlos III. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La asunción del rey Carlos III tras la partida de la reina Isabel, generó un notorio revuelo en Reino Unido. Si bien muchas personas lo apoyaron y acompañaron en su nueva función, brindándole su apoyo, otros tantos decidieron darle la espalda y manifestaron su malestar. A pesar de esta disparidad de conceptos, hasta el momento ambas posturas se mantenían contenidas, sin entrar en conflicto.

El rey Carlos cuenta con una imagen dividida. Fuente: (Twitter)

Este miércoles, sin embargo, la situación cambió por completo. Durante su visita a York, una localidad ubicada al norte de Inglaterra, el rey Carlos III fue agredido por una persona que emergió del público que allí lo esperaba y le arrojó tres huevos. Por fortuna, ninguno de ellos logró impactarlo.

Los tres huevos arrojados al rey Carlos III. Fuente: (Twitter)

A pesar del momento de tensión, el rey Carlos III siguió adelante con el evento, como si ninguna cosa hubiese pasado. Mientras, la seguridad privada del monarca detenía al sospechoso, que se retiraba del lugar en medio del abucheo y del reproche del resto de la gente.

El rey Carlos III continuó con el evento. Fuente: (Twitter)

Es la segunda vez en dos semanas que el rey Carlos III queda en entredicho ante un sector de la población que no está de acuerdo con su persona. Por fortuna, ninguna de las ocasiones pasó a mayores ni trajo complicaciones, más allá del mal trago y del mal sabor que seguramente le debe haber dejado este hecho al monarca.