Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El verdadero novio de la princesa Leonor

El romance con Gavi no podrá ser posible.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Hace algunos días, los medios de comunicación y las redes sociales se revolucionaban al desvelar el interés de la princesa Leonor en Gavi, el futbolista de la selección. Lamentablemente, a pesar de los buenos augurios que podrían verse para esa pareja, todo parece indicar que no llegará a buen puerto, ya que el corazón de la hija de la reina Letizia se encuentra ocupado en otro candidato.

Leonor tiene otro novio. Fuente: (Twitter)

Según el periodista David González, la princesa Leonor tiene novio. Se trataría de un niño brasileño de 18 años que habría conocido en el UWC College de Gales. "Es un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba. Es brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense", explicó.

La princesa Leonor habría conocido a su pareja en el internado. Fuente: (Twitter)

Además de la descripción, el periodista afirma que la princesa Leonor ya se lo habría presentado a la reina Letizia y al rey Felipe, que no habrían tenido mayores problemas con la situación. "Fue admitido de forma natural de la familia como amigo suyo en la pasadas vacaciones de Semana Santa", expresó la fuente.

El rey Felipe y la reina Letizia ya conocerían a la pareja de su hija. Fuente: (Twitter)

De esta forma, se confirma finalmente que la princesa Leonor está en pareja. Tras muchos rumores al respecto y luego de la repercusión mediática por el caso Gavi, todo parece indicar que la hija de la reina Letizia se encuentra completamente ilusionada y feliz con su nuevo presente.