Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Leonor vuelve a España

La heredera al trono comenzó sus vacaciones de Navidad.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor sin duda llena de orgullo a toda la casa real. Hace poco comenzó su segundo año de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales y no puede estar más entusiasmada. La primogénita de los reyes de España crece a toda prisa y está formándose siguiendo los pasos de su padre Felipe

La princesa Leonor crece a toda prisa. Fuente: (Twitter)

La última vez que la heredera al trono estuvo en el país fue a finales del mes de octubre cuando acudió a los premios Princesa de Asturias. A pesar de que han pasado solo un par de meses, se conoció que el día de ayer 09 de diciembre, el prestigioso instituto de Reino Unido dio inicio a sus vacaciones de Navidad, lo que significó el inminente regreso de la princesa Leonor a casa. 

La heredera al trono regresó al país. Fuente: (Twitter)

El palacio de Zarzuela cuida con sumo cuidado la privacidad de los miembros de la familia real, es por eso que no se develó el día exacto en que la joven aterrizó en Madrid. Por otro lado, fuentes cercanas a la familia aseguraron que la royal ya se encuentra en su hogar compartiendo junto a su familia.

Leonor se reencontró con su familia. Fuente: (Twitter)

La hija de Felipe y Letizia estará en el país hasta el próximo 4 de Enero del 2023, fecha en la que regresará a clases. Por los momentos, se conoció que la hermana mayor de la infanta Sofía no tiene ningún compromiso en su agenda real, lo que le facilitará mucho más el poder compartir con su familia en estas fechas tan especiales.