Jueves 11 de Enero 2024
REY CARLOS III

Carlos III y Camilla envían un mensaje en medio de la polémica

Los reyes han reaparecido en pleno revuelo generado por Meghan y Harry.

El rey Carlos III y la reina Camilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Los reyes Carlos III y Camilla le han enviado un sentido mensaje al pueblo de Inglaterra, justo cuando su familia se encuentra en el centro de las polémicas por culpa de los testimonios del príncipe Harry y Meghan Markle a través de su documental disponible en Netflix.

Los reyes Carlos III y Camilla. Fuente: (Twitter)

Con mucha naturalidad a pesar de las repercusiones, el rey Carlos III y la reina Camilla han felicitado la navidad por primera vez estando al frente de la corona por medio de una fotografía en la que habían posado apenas una semana antes del deceso de la reina Isabel II. Sin embargo, el revuelo mediático ha sido causado por la polémica que envuelve por estos momentos a la familia real de Inglaterra.

El saludo de los reyes. Fuente: (Twitter)

Hace unos pocos días, Netflix estrenó los primeros tres episodios del documental del príncipe Harry y Meghan Markle, aunque parece ser que a los reyes Carlos III y Camilla no les ha afectado la sonada repercusión de estos capítulos y han reaparecido con total normalidad.

El documental de Harry y Meghan ha generado polémica. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que estas navidades llegan en un delicado momento para la familia real de Inglaterra. En el mencionado documental, Harry y Meghan se confiesan acerca de su historia romántica y hasta han develado las complicadas situaciones que han tenido que atravesar desde que hicieron oficial su vínculo, como la presión mediática o las noticias falsas alrededor de su familia.