Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Cherlène de Mónaco envía sus saludos para Navidad

La princesa ha compartido un emotivo vídeo.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Con las fiestas de Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina llega uno de los clásicos de esta época del año: las Casas Reales del mundo enviando sus saludos y buenos augurios. Desde Carlos III de Inglaterra hasta Felipe VI y Letizia, los royals han compartido con sus ciudadanos sus postales navideñas para desearles unas felices fiestas.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

La princesa Charlène de Mónaco no es la excepción. Si hace unos días atras celebraba un día de lo más especial junto a sus hijos, los mellizos Jaques y Gabriella, ahora la esposa del príncipe Alberto ha decidido aprovechar la ocasión para felicitar las Fiestas con un mensaje solidario.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Con el trabajo en su fundación como motor emocional en estos momentos, la exnadadora olímpica ha compartido un vídeo con voz en off para enviar sus saludos a todo el pueblo monegasco. “La sensación de dar, ayudar y salvar vidas es lo que hace que mi fundación sea tan especial. Gracias a todos en todo el mundo por sus continuas donaciones que nos permiten crecer cada vez más”, narraba.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor durante todo el año. Qué Dios les bendiga sin cesar. Con todo mi amor, gracias”, finalizaba su mensaje en el emotivo vídeo. Según ha desvelado, Charlène pasará estas fiestas junto a su marido y sus hijos.